Dúo “24 Horas” compite en Lo Nuestro

Mickey y Joell, dos jóvenes cantantes de origen dominicano que integran el dúo 24 Horas, alcanzaron su segunda nominación a Premio Lo Nuestro en la categoría “Mejor Álbum Tropical”.“Tiempo”, un álbum de bachata producido…

Mickey y Joell, dos jóvenes cantantes de origen dominicano que integran el dúo 24 Horas, alcanzaron su segunda nominación a Premio Lo Nuestro en la categoría “Mejor Álbum Tropical”.

“Tiempo”, un álbum de bachata producido por estos artistas nacidos en Nueva York pero que vivieron gran parte de su infancia en San Francisco de Macorís, es el título de la producción postulada a estos premios. El grupo estuvo postulado en el 2012 como “Revelación Tropical del Año” en estos galardones que organiza la cadena Univisión.

Mickey y Joell debutaron a nivel profesional en la música logrando su primera nominación a los Premios Billboard con la canción “24 Horas” en el 2011 y conquistando el primer lugar de Billboard Tropical con canciones como “No puedo creer”, “Duele, Duele” y “Ayer”, interpretada junto a Enrique Iglesias.

Ganan disputa legal
Mickey & Joell informaron en un comunicado que lograron ganar recientemente una disputa legal que tenían con su antiguo representante que los mantuvo por más de dos años fuera de los escenarios.

Ahora se han posicionado de nuevo con “Aún me perteneces” y “Por tu culpa”, canciones que han llegado al #1 de Billboard Tropical, teniendo en su carrera cinco número 1 a la fecha.

En la actualidad, promocionan el tema “Por favor” su más reciente corte promocional que se ha presentado a la radio. La semana pasada estrenaron el vídeo lyric del tema “Nunca me amaste”, con el que inician una serie de cuatro videos que serán estrenados cada semana.

Su nuevo álbum “Tiempo” contiene ocho canciones corta venas. Mickey & Joell entienden que la popularidad de la bachata ha traspasado las fronteras y que “es un momento fantástico” para compartir su música que ya tiene entrada en Europa, Centro y Suramérica, el Caribe y por supuesto Estados Unidos. 

Debutaron en el 2010 a ritmo de bachata

En el 2010, el grupo “24 Horas” presentó su primer álbum, titulado “24 Horas – Los Inolvidables”. Ahora, la experiencia como intérpretes, productores y enamorados por el estudio de grabación, los ha llevado a un momento ideal de madurez para este segundo álbum, “Tiempo”, que se perfila como uno de los más importantes de la bachata urbana en el 2016. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas