El Chaval de la Bachata celebrará 20 años de carrera

El Chaval de la Bachata se prepara para celebrar sus 20 años de carrera artística con tres conciertos: en Santiago de los Caballeros, Santo Domingo y Nueva York.

El Chaval de la Bachata se prepara para celebrar sus 20 años de carrera artística con tres conciertos: en Santiago de los Caballeros, Santo Domingo y Nueva York.El popular artista, que suena en la radio nacional y de Estados Unidos con el tema “No soy tu marido”, de su propia autoría, destacó que los tres conciertos, que serán celebrados en el 2017, recorrerán su extenso repertorio de éxitos y también representan el regreso con su anterior manager Nelson López.

El Chaval ha mantenido una consistencia en la industria, presentándose en los más importantes eventos de República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico; también, en escenarios europeos, de Centroamérica y las islas del Caribe, como San Martin, Martinica,

Aruba y Curazao. “Son 20 años de un trabajo consistente en el que hemos recibido todo el apoyo de los medios de comunicación, de nuestros seguidores, de los directores de estaciones de radio, prensa y productores de programas de televisión, y eso para nosotros no tiene precio”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas