Pueblo Centro se corona en torneo de Monte Plata

 MONTE PLATA. Los Tanques de Pueblo Centro se convirtieron en los nuevos campeones del Torneo de Baloncesto Superior de aquí, al derrotar por 83-81 a los Potros de Pueblo Arriba en el quinto y decisivo partido, celebrado a casa llena en el bajo…

 MONTE PLATA. Los Tanques de Pueblo Centro se convirtieron en los nuevos campeones del Torneo de Baloncesto Superior de aquí, al derrotar por 83-81 a los Potros de Pueblo Arriba en el quinto y decisivo partido, celebrado a casa llena en el bajo techo de este municipio.

Los de Pueblo Centro registraron un rebase espectacular, después que perdieron dos de los primeros tres partidos y Pueblo Arriba, campeones del pasado año, se había colocado a ley de uno para alzarse con la corona.

Se trata de la sexta ocasión en que la escuadra dirigida por Leonel de los Santos conquista el título de campeón del basket superior de Monte Plata.

Bemil Foulkmes, Manuel Castillo, Abner De Jesús y Marcos Núñez volvieron a ser los hombres grandes en ofensiva por Pueblo Centro.

Por la causa perdida los más sobresalientes fueron Carlos Toribio, Heber Jhon y Miguel Guzmán. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas