Abren el Dreams Dominicus La Romana

El nuevo hotel de la cadena internacional Dreams, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana”, cuenta con 391 habitaciones y suites con vista al mar Caribe.

El nuevo hotel de la cadena internacional Dreams, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana”, cuenta con 391 habitaciones y suites con vista al mar Caribe.“La cadena ofrece una experiencia vacacional de tipo familiar, enfocada en la diversión, el lujo y el entretenimiento, todo en un escenario de playa, donde todo está incluido”, explicó Fabrizio Frías, gerente general de Dreams Dominicus.

Dijo que el hotel, que cuenta con 391 habitaciones y suites con vista al mar y a los jardines, forma parte del catálogo de AMResorts,

Dentro de las actividades que ofrece el complejo están diferentes juegos de playa, tierra y agua, excursiones, además de un “explore’s club” para niños entre tres y 12 años de edad, con diferentes programas basados en ciencia, naturaleza y exploración, vigilados por un personal calificado. El hotel tiene diseño con arquitectura de inspiración italiana, rodeado de exuberantes jardines, lo que crea un paraíso mediterráneo junto al mar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas