Un año de prisión a hombre intentó matar a su pareja

La jueza de la Oficina de Atención Permanente, Suinda Brito, impuso un año de prisión preventiva contra Jorge Luis Cepeda, imputado por intentar matar a su expareja Heidi Gassiel Rodríguez González.

La jueza de la Oficina de Atención Permanente, Suinda Brito, impuso un año de prisión preventiva contra Jorge Luis Cepeda, imputado por intentar matar a su expareja Heidi Gassiel Rodríguez González.El hecho ocurrió el pasado 8 de diciembre en el Ensanche Quisqueya, cuando el acusado aprovechó que la víctima llevaba a la escuela a su hija de cinco años y cuando se desplazaba hacia su residencia, la llamó y la obligó a entrar. Ya en el interior de la vivienda intentó asesinar a la víctima y cuando creyó haber consumado su objetivo, la dejó herida en el baño y con la casa cerrada bajo llaves, posteriormente salió a la calle vociferando “¡La maté! ¡La maté!

Posterior al hecho hubo una movilización en el sector por parte de los vecinos, algunos de ellos siguieron al imputado cuando intentaba escapar, mientras otros ayudaron a derribar la puerta de la casa donde estaba la víctima. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas