Aplazan para el 19 audiencia contra Quevedo

La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, aplazó para el 19 de diciembre la audiencia preliminar que se sigue al sindicalista Arsenio Quevedo y a otras tres personas, acusadas de sicariato de choferes.

La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, aplazó para el 19 de diciembre la audiencia preliminar que se sigue al sindicalista Arsenio Quevedo y a otras tres personas, acusadas de sicariato de choferes.El aplazamiento fue solicitado por el abogado del imputado, Amaury Martínez, quien debido a problemas de salud no pudo acudir a la audiencia.

Por este caso, que ya lleva 15 aplazamientos, también son imputados el exregidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, Danilo Octavio Reynoso, Amauris Martínez Cabrera y Félix Lora, éste último aún se encuentra prófugo.

Durante la pasada audiencia, Quevedo sufrió mareos y vómitos, por lo que la jueza Romero ordenó su traslado a un centro de salud, donde lo medicaron y luego de regularle la presión arterial, lo enviaron a la celda donde cumple prisión preventiva. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas