Jossie Esteban reaparece con “Ahora se goza más”

El merenguero dominicano Jossie Esteban presentó su nuevo corte musical alegórico a la temporada navideña “Ahora se goza más”.

El merenguero dominicano Jossie Esteban presentó su nuevo corte musical alegórico a la temporada navideña “Ahora se goza más”.El cantante que durante años fue la voz principal de la orquesta merenguera “La Patrulla 15”, luego de una pausa, decidió retomar su carrera y reinsertarse con el estilo que lo caracteriza.

Esteban Grullón, nombre de pila del cantante, a lo largo de su carrera ha popularizado temas como “El añoñaíto”, “Noche de Copas”, “Agua de coco”, “Pirulo”, ” El can”, “Un hombre busca una mujer”, “Pegando el pecho”, “Cantinero”, “El moreno”, “El tiguerón”, ” El meneíto” y “Para reconquistarte”, entre otros.

Jossie Esteban ha sido galardonado con premios como “El Congo de oro” en Colombia; “Orquesta del Año”, en New York; “Orquesta internacional”, en Costa Rica y Disco de Oro en Panamá, Santo Domingo y Puerto Rico. Además de “Disco de platino” en Puerto Rico, y Premios Diplo y Agueybana, entre otros reconocimientos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas