Muere hombre que mató a Milton Peláez

Falleció la madrugada de este lunes Plutarco Ernesto González, quien fue condenado a 14 años de prisión por matar al humorista Milton Peláez en el año 2006.

Falleció la madrugada de este lunes Plutarco Ernesto González, quien fue condenado a 14 años de prisión por matar al humorista Milton Peláez en el año 2006.González, quien murió en el Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter“, del Distrito Nacional, donde recibía atenciones por un cáncer que padecía, cumplía su condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, ubicado en la provincia San Cristóbal.

El humorista Peláez fue ultimado de un disparo el cuatro de junio de 2006 durante una alegada discusión con el condenado, quien era su vecino. Murió en la Clínica Gómez Patiño, donde fue llevado. Plutarco González fue condenado el 12 de junio de 2007 por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional a 14 años de reclusión, pena que le fue ratificada el 19 de diciembre del mismo año por la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas