Dos noches de humor y sentimiento en Millo by Rafa

Como parte de la cartelera navideña, el merenguero Rafa Rosario anunció la participación de Jacqueline Estévez y Felipe Polanco “Boruga” en el “Miércoles Bohemio” de su restaurant, Millo.

Como parte de la cartelera navideña, el merenguero Rafa Rosario anunció la participación de Jacqueline Estévez y Felipe Polanco “Boruga” en el “Miércoles Bohemio” de su restaurant, Millo.“Para que nuestro restaurant se mantenga siempre activo, queremos que se convierta y sea como una pequeña sala para los artistas nuestros”, dijo Rafa Rosario, líder de Los Hermanos Rosario. “Los miércoles bohemios de Millo by Rafa Rosario” tendrán esta noche a la intérprete de “El amor sin sufrimiento no es amor”, Jacqueline Estévez, quien será recibida por la cantante Martha Estévez con un repertorio de temas de Rocío Durcal, La Quinta Estación, Paloma San Basilio y Milly Quezada, entre otras. Jacqueline explicó que siempre trata de mantenerse a la vanguardia y grabando, e informó que recién terminó de trabajar una nueva producción discográfica, en la que incluye varios temas inéditos, entre ellos, una balada compuesta por el cantante español Braulio, y un merengue que promueve en Curazao, Holanda, Bonaire y Aruba. “Recientemente vinieron unos inversionistas de Curazao que están interesados en hacer covers míos en holandés, ya se están haciendo las adaptaciones”, reveló la cantante. Además, dijo que se presentará en concierto en Curazao el próximo día 18.

Por otro lado, el humorista Felipe Polanco, “Boruga”, se presentará mañana jueves con un show de aproximadamente una hora y media, en el que tratará, en varios segmentos, temas de interés social en tono jocoso. Sobre los humoristas que han surgido en los últimos años, Polanco precisó: “Siempre surgen nuevos intérpretes que se interesan en el humor, el detalle está en mantenerse al día. El humor mío es de retrato, sobre todo de nuestras cosas como dominicanos, nuestras costumbres y gestos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas