Regidor secuestrado narra que sintió «terror» y pensó que no lo iban a dejar vivo

El regidor de Santo Domingo Este , Monserrat Calderón, quien fue secuestrado por tres individuos la mañana de este miércoles en San Luis, fue dejado abandonado por sus captores en la parte trasera de Megacentro, lugar en el que también dejaron la&#823

El regidor de Santo Domingo Este , Monserrat Calderón, quien fue secuestrado por tres individuos la mañana de este miércoles en San Luis, fue dejado abandonado por sus captores en la parte trasera de Megacentro, lugar en el que también dejaron la yipeta del funcionario. La víctima narra los momentos de «terror» que vivió.

Así lo informó el portavoz policial, Nelson Rosario, quien además expresó que se está investigando para identificar a los individuos que cargaron con 52 mil pesos que le quitaron a Monserrat Calderón.

Según el vocero policial, el regidor fue raptado cuando acudió a visitar a unos parientes en el municipio San Luis.

Supuestamente cuando Monserrat Calderón llegó al lugar, los raptores ya tenían amarrado a sus parientes y a él lo amarraron luego. Posteriormente, los hombres armados lo montaron a la fuerza en su yipeta y se lo llevaron hasta que lo dejaron abandonado detrás del centro comercial.

Luego de haber sido liberado, el regidor se presentó al destacamento Felicidad en Los Mina para dar parte a las autoridades.

En tanto que el regidor Montserrat Calderón  narró que tres hombres armados lo liberaron tras haberlo secuestrado y llevado encañonado a su casa, desde donde cargaron con una pistola de su propiedad y alegadamente RD$52,000 que éste portaba en los bolsillos.

“Tres tipos armados me encañonaron, me registraron, me quitaron todo, amarraron a todos los demás, cuatro adultos y dos niños y  me llevaron encañonado a mi casa para que buscara lo que había y  solo  encontraron un arma de fuego y entonces me dejaron amarrado cerca de Megacentro”, dijo.

Explicó que los tres hombres que se lo llevaron de su finca en El Naranjo, de la comunidad San Luis, lo hicieron conducirlos a su casa o si no, dijeron que matarían a su hijo.

Indicó que los hombres, aparentemente, buscaban dinero, armas o joyas por lo que, de momento, presume que el móvil fue sólo el robo.

Detalló que sintió “miedo, terror”, ya que pensó que no lo iban a dejar vivo.

Dejan en libertad a ex regidor secuestrado en la mañana de este miércoles

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas