Tres taxistas han sido asesinados en cinco días

En menos de una semana tres taxistas han muerto de forma violenta en hechos separados que aún no han sido esclarecidos totalmente por las autoridades.

En menos de una semana tres taxistas han muerto de forma violenta en hechos separados que aún no han sido esclarecidos totalmente por las autoridades.Dos de estas personas murieron cuando se encontraban laborando.

Las informaciones que la Policía Nacional ha ofrecido a la opinión pública dan cuenta de que al menos uno de los tres casos fue cometido por individuos que intentaron atracar al propietario del vehículo. Se refieren al caso de José Canario Ramírez, quien trabajaba para la empresa Taxi La Nacional y fue ultimado el lunes en la calle Vizcaíno esquina calle Vaticano, de la urbanización Italia, en Santo Domingo Este.

Ese mismo día un taxista identificado como Rubén Darío Díaz Pimentel, de 50 años, fue ultimado en Baní, provincia Peravia. Díaz Pimentel fue impactado por una bala cuando quedó atrapado en una balacera entre policías y un grupo de atracadores, en momentos en que se desplazaba por la carretera que conduce desde Baní hasta la localidad de Villa Sombrero, en la provincia Peravia.

Mientras que el otro caso ocurrió el jueves de la semana pasada, frente al Parque Independencia en el Distrito Nacional. Ahí resultó muerto de varios disparos un taxista que respondía al nombre de Miguel Alejandro Jiménez Báez, 32 años. El responsable de este delito, José Ramón Reyes Paulino, fue atrapado y manifestó que no se arrepentía de lo que hizo porque supuestamente la víctima quería matarlo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas