El Caribe

Fogaraté

Un banco sospechoso

-

Dice el Banco Mundial que el gasto público en servicios sociales e infraestructura es insuficiente e inefectivo en República Dominicana, y dizque en este país el sostenido crecimiento del PIB no ha sido socialmente equitativo…(Hummmm…Es evidente que en las interioridades de este dichoso banco se mueve un agente embozado del PRM, o es posible que su jefe máximo esté afiliado secretamente a Alianza País, o vaya usted a saber si su sistema de cálculo ha sido jaqueado por algún siniestro experto cercano a Quique, Max o la diabla de Minú. La evidencia es clara: allá dicen lo mismo que desde hace mucho se dice aquí).


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Casi odio el celular

    Sin ninguna duda,  la peor conspiración… (perdón, espérenme un momento)…contra la comunicación humana (esa, la que se hace cara a cara, voz a voz, palabra contra palabra, con el tiempo necesario o sin tiempo) es el teléfono celular…(aló…sí

  • Sabina, luminoso loco

    Lo conozco desde que hace añales Pablo McKinney me lo presentó informalmente en su columna (como tenía que ser). Y lo conocí más cuando me confesó (en una entrevista radiofónica que ahí mismo dejó de ser formal) que venía a esta isla a ver…

  • Diputados pensantes

    Algo único, insólito, impensable, inesperado, sorprendente, inaudito en la historia de este estado de cosas que ha sido la República Dominicana desde que naciera. ¡Lo veo y no lo creo!: ¿Que la mayoría de los diputados pensaron con su propia…

  • Reforma surrealista

    Al ver las deliberaciones del Comité Medalaganario de Escogencia de Marionetas (conocido como CNM), imaginé la refundación de esa cosa infuncional llamada “Estado Dominicano”. Para empezar, cambié radicalmente la nomenclatura oficial para…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente