El Caribe

Fogaraté

Un banco sospechoso

-

Dice el Banco Mundial que el gasto público en servicios sociales e infraestructura es insuficiente e inefectivo en República Dominicana, y dizque en este país el sostenido crecimiento del PIB no ha sido socialmente equitativo…(Hummmm…Es evidente que en las interioridades de este dichoso banco se mueve un agente embozado del PRM, o es posible que su jefe máximo esté afiliado secretamente a Alianza País, o vaya usted a saber si su sistema de cálculo ha sido jaqueado por algún siniestro experto cercano a Quique, Max o la diabla de Minú. La evidencia es clara: allá dicen lo mismo que desde hace mucho se dice aquí).


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Deseos plataneros

    Para el nombre del país: República Dominiplátano…Para el Himno Nacional: “Quisqueyanos valientes, alcemos nuestro plátano con viva emoción”…Para el Escudo: “Dios, Patria y Plátano”, con un gracioso plátano bien dibujado…Para la…

  • Un traidor en el Panteón

    La misma noche de aquel 27 de Febrero, coludido con los peores agentes de la reacción, empezó a negociar el protectorado francés para la república recién nacida. Justo un mes después fusiló a María Trinidad Sánchez, gran heroína del sueño…

  • Sueños fronterizos

    La Frontera (franja de separación de dos naciones que la pobreza común ha convertido en algo prácticamente imaginario) está dejando de ser ámbito de desesperanza, olvido y derrota colectiva…Ya menos: la alianza desarrollista de militares, empresari

  • Austria, muy aburrido

    Supongo que Austria es un país sumamente aburrido. Porque no tiene motoconcho ni guaguas voladoras, ni “selolimpio”  y “selocuido” en calles y avenidas. Y en las calles lo que se oye es música de los grandes clásicos. Y no tiene la suerte̷




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente