Chelsea gana y se aleja en Inglaterra

Chelsea se alejó a seis puntos en la cima de la liga Premier al vencer ayer 1-0 al colero Sunderland, mientras que Manchester United necesitó de un gol agónico de Zlatan Ibrahimovic para ganar y el venezolano José Salomón Rondón hizo un triplete&#82

Chelsea se alejó a seis puntos en la cima de la liga Premier al vencer ayer 1-0 al colero Sunderland, mientras que Manchester United necesitó de un gol agónico de Zlatan Ibrahimovic para ganar y el venezolano José Salomón Rondón hizo un triplete por West Bromwich Albion.Un gol de Cesc Fábregas en el primer tiempo fue todo lo que Chelsea necesitó para sumar su décima victoria consecutiva, una menos que el récord del club logrado en las temporadas de 2008-09 y 2009-10. Después de 16 fechas, los Blues alcanzaron los 40 puntos, seis más que sus escoltas Liverpool y Arsenal.

Liverpool desplazó al Arsenal del segundo lugar por diferencia de goles gracias a su triunfo 3-0 sobre Middlesbrough, con un doblete y una asistencia de Adam Lallana. Por su parte, Ibrahimovic anotó a los 88 minutos y United superó 2-1 a Cystal Palace. Manchester City se mantuvo cuarto al doblegar 2-0 a Watford ; Tottenham arrolló 3-0; West Ham venció 1-0 a Burnley, y Stoke empató 0-0 con Southampton.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas