Monte Plata sigue al frente en béisbol doble A

La lucha por un pase a la semifinal prosiguió el fin de semana pasado en la continuación del IX Torneo de Béisbol Doble A de la provincia Monte Plata.

La lucha por un pase a la semifinal prosiguió el fin de semana pasado en la continuación del IX Torneo de Béisbol Doble A de la provincia Monte Plata.Luego de haber perdido su invicto, Monte Plata visitó a Sabana Grande de Boyá, disputando una doble cartelera espectacular. En el primer duelo, en un partido que se fue a entradas extras, Monte Plata venció 11-8 a Sabana. Luego, Monte Plata derrotó 7-1 a Peralvillo.

Con el resultado de este fin de semana Monte Plata sigue dominando la tabla de posiciones con marca de 7-2, seguido de Sabana Grande de Boyá (8-4), Yamasá (6-2), Bayaguana (2-7) y Peralvillo (3-11).

En otros encuentros, Yamasá venció 6-2 y 7-2 a Peralvillo, respectivamente. En tanto, el equipo de Sabana Grande de Boyá blanqueó 5-0 al representativo de Bayaguana.

El torneo de béisbol doble A de Monte Plata es impulsado por la Oficina del Senador Charlie Mariotti y la Fundación 2000 en coordinación con la Asociación de Béisbol de Monte Plata. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas