Abinader dice Danilo juró que no se repostulará

El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recordó que el presidente Danilo Medina juró por Dios que no se iba a repostular.

El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recordó que el presidente Danilo Medina juró por Dios que no se iba a repostular.Abinader respondió a la pregunta de periodistas, que a menos de cien días de gestión de gobierno, ya empiezan a aparecer algunos signos de reelección en las calles con vallas promoviendo a Danilo para el año 2020.

Advirtió que intentar modificar la Constitución de la República, para un tercer mandato consecutivo, “sería entrar en un proceso grave desinstitucionalización”.

Expresó que el modelo del gobierno en nada ayuda a mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas, y que su política es de endeudamiento.

“Fíjense en la educación, cuando yo dije que el mayor fracaso de este Gobierno era la educación, la gente pensaba que era una exageración, y mire cómo estamos ocupando los peores lugares en desempeño”, sostuvo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas