Banco lanza su nueva identidad corporativa

El Banco de Ahorro y Crédito del Caribe presentó su nueva identidad corporativa, durante la celebración de su XXXII aniversario.

El Banco de Ahorro y Crédito del Caribe presentó su nueva identidad corporativa, durante la celebración de su XXXII aniversario.La entidad se denominará en lo adelante Banco BACC, nombre que manteniendo las siglas del anterior, resulta más corto y amigable, de fácil recordación para los clientes; mientras que su logotipo refleja en el diseño y los colores, la solidez y seriedad con que lleva a cabo los negocios, explicó su presidente, Alberto de los Santos Billini.

Dijo que los cambios reflejan su compromiso de mantenerse cerca de sus clientes, con un espíritu de innovación.

De los Santos Billini también destacó que en este aniversario de su fundación, el banco muestra un notable crecimiento en sus indicadores financieros, entre los que destaca el incremento de 23% en la cartera de crédito, alcanzado con uno de los más bajos índices de atraso del sistema bancario y adecuados niveles de provisiones que superan el límite establecido por las autoridades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas