Farmacéutica Victoria Yeb presenta nueva página web

Santiago. La empresa distribuidora de fármacos Victoria Yeb S.A presentó su portal web www.victoriayeb.com.do, durante un encuentro en el Hotel Hodelpa Gran Almirante.

Santiago. La empresa distribuidora de fármacos Victoria Yeb S.A presentó su portal web www.victoriayeb.com.do, durante un encuentro en el Hotel Hodelpa Gran Almirante.Alexis Victoria, presidente de la empresa, habló durante la actividad sobre los orígenes y el crecimiento de la empresa, y destacó el valor que suma esta plataforma, que permite al cliente realizar sus pedidos desde cualquier lugar del país. Expresó que “nuestro compromiso es mantenernos a la vanguardia de los avances tecnológicos en el mercado, para así poder continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, porque no sólo vendemos medicamentos, sino también calidad de vida y salud”.

Máximo Mejía, asesor informático, explicó que “quienes ingresen a nuestra página lograrán una mayor facilidad de compra, ya que podrán realizar sus pedidos a cualquier hora y desde cualquier lugar, con el beneficio de 1% de descuento, más un tiempo de entrega único en el mercado”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas