IQtek Solutions celebra encuentro de Navidad

IQtek Solutions, empresa de servicios de tecnología de información y comunicaciones, realizó encuentro para brindar con sus clientes y aliados por los objetivos logrados en 2016.

IQtek Solutions, empresa de servicios de tecnología de información y comunicaciones, realizó encuentro para brindar con sus clientes y aliados por los objetivos logrados en 2016.Roberto Rodríguez, COE de la empresa, en sus palabras de bienvenida agradeció a los presentes, en especial a los clientes, por su lealtad. También, expresó su agradecimiento a los colaboradores por el buen trabajo que siempre realizan en la empresa.

“La familia de IQtek Solutions desea que los éxitos y las bienaventuranzas lleguen a sus hogares y la dicha se multiplique cada vez más. ¡Feliz Navidad!, finalizó Rodríguez.

La actividad tuvo lugar en el hotel El Embajador, amenizada por Los Hermanos Rosario y Héctor Acosta “El Torito”, donde los clientes, ejecutivos y relacionados disfrutaron de un show de luces, de bartenders, mixología de cocteles y rifas, entre otros eventos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas