Margarita Cedeño agasaja familias de Progresando con Solidaridad

En un ambiente solidario, más de 800 participantes del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) fueron agasajados este sábado por la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, para celebrar la Navidad y los logros alcanzados&#823

En un ambiente solidario, más de 800 participantes del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) fueron agasajados este sábado por la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, para celebrar la Navidad y los logros alcanzados por esas familias en materia social durante este año.

En la actividad, realizada en los jardines del Palacio Nacional, Cedeño manifestó su satisfacción al ver en la casa de Gobierno las familias Prosoli, ya que desde ese lugar es que se coordinan las actividades y programas tendentes a mejorar la calidad de vida de los que viven en  vulnerabilidad.

“Seguimos trabajando desde Progresando con Solidaridad para poder hacer realidad sus sueños y para suplir sus necesidades, aunque sea, aquellas que son inmediatas. Y que juntos podamos entonces en el próximo año 2017 continuar creciendo, en abundancia de corazón, en conocimiento y que sobre todo que podamos continuar todos con mucha felicidad, alegría y con mucho amor, y como una gran bendición el que podamos continuar progresando con solidaridad”, expresó visiblemente emocionada.

Dijo que desde lo más profundo de su corazón les deseaba a los integrantes de Prosoli una feliz Navidad y los motivó a recordar que los bienes materiales pueden irse, pero lo que permanece es lo que cada cual tiene en su corazón y cabeza.

“Y por eso desde Progresando con Solidaridad trabajamos con ustedes para que puedan ser cada día mejores seres humanos, para que cada día se sientan mejor por ser ustedes mismos. Por el solo hecho de ser seres humanos y haber sido una creación del Señor somos dignos, valiosos y el mejor ejemplo de lo que representa nuestro Señor Jesucristo en estas navidades, con su nacimiento”, indicó.

Durante la actividad, la vicepresidenta, en compañía de la directora general de Prosoli, Altagracia Suriel, y el subdirector Héctor Medina, sorteó electrodomésticos entre los asistentes y presentó un show de humor a cargo del reconocido comediante Felipe Polanco (Boruga), quien cautivó con sus ocurrencias a todos los presentes.

Al finalizar el encuentro, Margarita Cedeño sirvió a los invitados de un bizcocho preparado por personas capacitadas en los Centros de Capacitación y Producción Progresando (CCPP). En el lugar también se exhibieron piezas creadas por artesanos de la línea Manos Dominicanas, ropas de la última colección de la marca Cayena, piezas de herrería artística elaborada por miembros de Prosoli y productos agrícolas cultivados en los huertos familiares que impulsados desde la iniciativa social.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas