Whiteside sobre Jordan: “Sólo atrapa balones”

Al centro del Miami Heat, Hassan Whiteside, no le gusta que lo comparen con la estrella de Los Ángeles Clippers, DeAndre Jordan.

Al centro del Miami Heat, Hassan Whiteside, no le gusta que lo comparen con la estrella de Los Ángeles Clippers, DeAndre Jordan.Antes del enfrentamiento de ayer entre los dos hombres grandes en Miami, Whiteside dejó claro que cree que su juego es más completo que el del jugador del primer equipo de la NBA de 2016. “No”, dijo Whiteside al Miami Herald el jueves cuando se le preguntó sobre Jordan y si sus juegos son similares. “Él atrapa balones. Yo hago tiros brincados, atrapo balones, bloqueo disparos, hago mucho, él sólo atrapa balones”.

Whiteside tiene mejores números que Jordan esta temporada. Está promediando 17.6 puntos, 14.7 rebotes y 2.3 bloqueos. Jordan está en 11.7 puntos, 12.6 rebotes y 1.8 bloqueos. Ambos son mediocres desde la línea de tiro libre (ambos jugadores están en menos de 55 por ciento), Jordan dispara un 65 por ciento de campo. Whiteside dispara para un 54.2 por ciento de campo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas