El Loyola presenta obra navideña

El Colegio Loyola realizó su gala premier del espectáculo músico-teatral “Nacimiento Viviente”, con la participación de 200 alumnos de diferentes edades.

El Colegio Loyola realizó su gala premier del espectáculo músico-teatral “Nacimiento Viviente”, con la participación de 200 alumnos de diferentes edades.La producción narró los acontecimientos bíblicos con las escenas más emblemáticas del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. El mismo concluyó ayer, a las 7:00 de la noche, en las instalaciones del Polieducativo del colegio.

Este musical es único en el Caribe y América Latina, como musical navideño escolar, siendo la base de esta obra la sólida formación académica de sus alumnos, basada en la pedagogía ignaciana.

“Además de la espiritualidad ignaciana de los niños, niñas, adolescentes, tiene un influjo muy positivo, la incorporación curricular de la Pedagogía del Cuidado y la Reconciliación, que aporta una especial educación socioemocional…”, indicaron los productores en un comunicado enviado a elCaribe.

El rector del Colegio, padre Pedro Francisco Lluveres Javier, s.j., señaló que esta decimoprimera versión del nacimiento, además de ser un medio de evangelización para la población dominicana, introduce la campaña “Loyola también te Incluye”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas