Hubieres advierte que en enero irán a las calles

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), afirmó ayer que la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) a favor del Consejo Nacional de Empresa Privada (Conep) no tiene ningún valor.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), afirmó ayer que la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) a favor del Consejo Nacional de Empresa Privada (Conep) no tiene ningún valor. Juan Hubieres advirtió que a partir de enero se irán todos los días a las calles, y que el Gobierno tiene que decirle al país si es verdad que a estos ricos se les tienen que seguir dando 29 mil millones de pesos en subsidios y a los demás sectores no.

El presidente sindical expresó que si algún día ese fallo tiene un valor, el Gobierno tendrá que hacer como lo que hicieron en Mazote en Guatemala, asesinar a todos los transportistas.
En tanto, el presidente interino de Fenatrado, Ricardo de los Santos dijo que la decisión del TSA no le ha sorprendido y que era “Crónica de una muerte anunciada”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas