Inauguran en Ubero Alto el hotel Now Onyx Resort & Spa

Con la presencia del Presidente de la República, Danilo Medina, las empresas AMResorts y NH Hoteles inauguraron el hotel Now Onyx Punta Cana Resort & Spa.

Con la presencia del Presidente de la República, Danilo Medina, las empresas AMResorts y NH Hoteles inauguraron el hotel Now Onyx Punta Cana Resort & Spa.El nuevo hotel Now Onyx Punta Cana, con 502 suites, ofrece una gran variedad de actividades y entretenimiento para toda la familia.

El hotel cuenta con cinco piscinas, incluyendo una de agua salada y otra para menores. Los más pequeños tienen la opción de divertirse en el Explorer’s Club y en el Core Zone Teens Club.

La empresa AMResorts suministra servicios de venta, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana.

La compañía NH Hotel Group opera cerca de 400 hoteles y 60 mil habitaciones en 30 países de Europa, América y África, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma y Viena.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas