Mensajero de banca le da un tiro a un hombre cuando iba a asaltarlo en Santiago

Santiago.- Uno de dos  presuntos delincuentes resultó con herida de bala en una pierna  por un mensajero que se resistió al ser asaltado, momentos en que prestaba servicios en una de las bancas de loterías O.M, localizada en la avenida Estrella&#8230

Santiago.- Uno de dos  presuntos delincuentes resultó con herida de bala en una pierna  por un mensajero que se resistió al ser asaltado, momentos en que prestaba servicios en una de las bancas de loterías O.M, localizada en la avenida Estrella Sadhallá de esta ciudad.

El asaltante herido es  Michael Peña Colas, de 19 años, residente en el sector Las Caobas, y presenta herida de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda ocasionada por Jorge Luis Ortiz Ureña.

El hecho se produjo en momentos en que Peña Colas, conjuntamente con otro identificado como Jesús, prófugo, trataron de despojar al mensajero de la motocicleta en que viajaba y de una indeterminada suma de dinero que cargaba.

Sin embrago, la acción delictiva no fue materializada debido a que el mensajero precavidamente haló una pistola Tanfoglio que cargaba  y  realizó el disparo, hiriendo a  Peña Colas, mientras que su acompañante logró escapar.

El herido se encuentra bajo custodia policial en un centro médico hospitalario.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas