Violencia deja seis muertes en Santiago y Bonao

Santiago. Los hechos de violencia dejaron seis muertes, entre éstos tres mujeres en casos de feminicidios, un supuesto delincuente a manos de una turba y otros dos ultimados a tiros en hechos ocurridos en comunidades de Santiago y Bonao.

Santiago. Los hechos de violencia dejaron seis muertes, entre éstos tres mujeres en casos de feminicidios, un supuesto delincuente a manos de una turba y otros dos ultimados a tiros en hechos ocurridos en comunidades de Santiago y Bonao.En la comunidad de Jayaco en Bonao, provincia Monseñor Nouel, fue ultimada a cuchilladas Ángela María Rodríguez, de 17 años a manos de su pareja sentimental solo conocido como El camarón.

El cuerpo de la dama, fue dejado semi desnudo y ensangrentado.

En la comunidad Las Palomas de Licey al Medio, Francis Encarnación Ogando de 27 años, fue muerta a golpes de mandarria por su cónyugue Rafael Antonio Moreno Guzmán. Otra mujer de nacionalidad haitiana fue hallada muerta con signos de violencia. Hasta el momento se desconoce su identidad.

En tanto, que en una disputa por el control de un punto de drogas en la comunidad Callejón de la Lomita del municipio de Villa González, mataron a tiros a Mario Rojas Ventura de 42 años de edad y resultaron heridos Freddy Antonio Toribio, Yunior Rafael Cabrera, Ruber Francisco Ventura y Celso Rafael Santos.

En otro hecho, cuatro hombres desde dos motocicletas mataron un hombre e hirieron otros dos, en un confuso hecho ocurrido en una envasadora Terra Gas en el sector Gurabo. Las autoridades identificaron a la víctima como Radhamés Fermín Domínguez y los heridos José Ramón Domínguez y Franklin de Jesús Núñez. Mientras que la Policía informó hoy que personas desconocidas ocasionaron heridas de balas que le produjeron la muerte a un asaltante, hirieron a otro, mientras que un tercer sujeto que los acompañaba escapó, luego que los malhechores momentos antes habían despojado de sus pertenencias a varios ciudadanos, en el distrito municipal Las Palomas, de Licey al Medio.

El presunto atracador respondía al nombre de Delgi Francisco García Gómez, alias Chelo, de 24 años, en tanto que el herido es Gabriel Rodríguez Tavárez, apodado Caja de Bola, de 18 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas