Agencia de viajes Tráfico Tours festeja aniversario

Santiago. La agencia de Viajes Tráfico Tours celebró su décimo quinto aniversario con un cóctel en sus instalaciones de la avenida Imbert.

Santiago. La agencia de Viajes Tráfico Tours celebró su décimo quinto aniversario con un cóctel en sus instalaciones de la avenida Imbert.Wendy Rojas, presidenta de la empresa, acompañada de la familia que integra su personal, ofreció una cálida bienvenida a los presentes, y dijo que esta fecha los llena de felicidad, por lo que quisieron celebrarla junto a quienes todos estos años la han apoyado.

“Le pedimos a Dios que nos siga colmando de bendiciones para seguir celebrando con ustedes cada aniversario, ya que siempre han creído en nosotros, nos han apoyado, nos han querido y aconsejado para seguir por el camino firme y alcanzar el crecimiento en nuestra empresa”, expresó Rojas, y aprovechó el encuentro para de agradecer a los presentes por su apoyo y pidió a Dios que los guarde y proteja sus caminos.

Previo al cóctel, se realizó la celebración de la palabra, a cargo del diácono Carlos Gómez, a modo de acción de gracias por las bendiciones recibida durante estos 15 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas