Apresan hombre habría matado a su exmujer en Bonao, una adolescente

Bonao.-Será sometido a la justicia un hombre que fue apresado tras ser acusado de haber dado muerte a cuchilladas a su expareja, en un hecho ocurrido la madrugada del pasado domingo 18. La Policía identificó a José Manuel Aquino Guzmán,…

Bonao.-Será sometido a la justicia un hombre que fue apresado tras ser acusado de haber dado muerte a cuchilladas a su expareja, en un hecho ocurrido la madrugada del pasado domingo 18.

La Policía identificó a José Manuel Aquino Guzmán, de 24 años de edad, como la persona que le habría dado muerte a Angélica María Rodríguez (Adriana), de 17 años, quien residía en el kilómetro 103 de Jayaco, de esta provincia.

El general Virgilio Pacheco Garabitos, director del Comando Regional Sur-Cibao con asiento en esta ciudad, dijo que desde que se cometió el feminicidio, patrullas de esa institución daban persecución a Manuel Aquino.

Se dijo que el cadáver de Rodríguez Sandoval presentaba heridas tipo punzantes múltiples en distintas partes del cuerpo, que le infirió su verdugo.

La Dirección de Investigaciones de la Policía (DICRIM), declaró que Aquino Guzmán admitió a los investigadores haber cometido los hechos que se le imputan, motivado por un arranque de celos y que el arma tipo punzón fue la que utilizó para provocar las heridas a la hoy occisa y que momentos después, éste lanzó dicha arma a unos matorrales.

En las próximas horas el detenido será puesto disposición de la justicia para que responda por los hechos cometidos.

Por José Manuel Aquino Guzmán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas