Arias Pharma inaugura sucursal en Bella Terra

Santiago. Arias Pharma, empresa distribuidora e importadora de productos médicos y material gastable, abrió una segunda sucursal en el centro comercial Bella Terra Mall.

Santiago. Arias Pharma, empresa distribuidora e importadora de productos médicos y material gastable, abrió una segunda sucursal en el centro comercial Bella Terra Mall.Con el nuevo establecimiento, instalado en el módulo B 20 del segundo nivel de la reconocida plaza, su propietario, Carlos Arias, busca brindar un mejor servicio a todos sus clientes y suplidores. La ocasión también resultó ideal para lanzar al mercado una nueva línea de medias de comprensión de origen suizo de la marca Sigvaris. “Nos sentimos felices de llegar a Bella Terra, un punto estratégico cerca de las principales clínicas de Santiago, todo con el propósito de que nuestros clientes se sientan a gusto y mucho más cómodos a la hora de utilizar nuestros productos y servicios”, comentó Arias.

Dijo que desde su fundación en 2011 cuentan con importantes contactos comerciales en Alemania, Estados Unidos, China, Corea del Sur, España, Canadá, Brasil, Italia, México, La India, Suiza, Puerto Rico, Haití, Taiwan, Turkia y Egipto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas