Asociación Esposas de Oficiales Policía celebra tradicional cena navideña

Bajo el título “Abrazos de esperanza”, la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional celebró su cena de gala pro-recaudación de fondos.

Bajo el título “Abrazos de esperanza”, la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional celebró su cena de gala pro-recaudación de fondos.El evento, celebrado en el Hotel Intercontinental, tuvo la finalidad de garantizar el bienestar de los agentes policiales más necesitados y sus familiares directos, así como llevar alegría a sus hijos con la tradicional entrega de juguetes a nivel nacional.

La actividad benéfica procura, además, captar los recursos que hacen posible la realización de los planes y proyectos de la asociación. “La llegada de la Navidad nos recuerda que el amor de Dios es infinito, que siempre podemos renovarlo y vivir bajo sus enseñanzas”, destacó Katiuska Viviano de Peguero, presidenta de la asociación, y agregó que “con su significativo aporte a esta causa garantizamos que la magia de la época nos permita llevar un abrazo de esperanza a cada rincón de la geografía nacional”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas