Asociación de hoteles entrega reconocimientos

La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahíbe (AHRB) entregó credenciales a la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) y al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahíbe (AHRB) entregó credenciales a la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) y al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).Durante la tradicional cena navideña de AHRB fue reconocida Asonahores, por constituir la gran plataforma de unión y cohesión del sector turístico dominicano; mientras que Cestur fue reconocido por el esfuerzo para fortalecer la seguridad turística en el destino.

Daniel Hernández, presidente de AHRB, detalló las actividades y aportes que durante el 2016 realizó la entidad para el desarrollo del destino La Romana, destacando el compromiso tanto de lan Asociación como de sus miembros con la comunidad, como parte de su programa Responsabilidad Social Empresarial.

Además, destacó la alianza con el Ministerio de Turismo, la cual ha permitido posicionar el destino tanto a nivel nacional como internacional, señalando las excelentes ocupaciones que La Romana ha tenido a lo largo del año.

Asimismo, expresó su orgullo por la obtención de la certificación de Bandera Azul en las principales playas del destino, felicitando a los segmentos galardonados por su esfuerzo. Aprovechó también para reconocer la labor de la Fundación Dominicana de Estudios Marinos (Fundemar) en la gestión ambiental del destino, destacando el exitoso programa de restauración de corales.

Como parte del programa de formación del destino, Hernández indicó que en las alianzas con organismos como Copardom, Conadis e Infotep, se realizaron una serie de acciones encaminadas a mejorar los conocimientos en temas como siniestralidad laboral, manejo de riesgos, trato digno a personas con discapacidad, técnicas de servicio en bares y restaurantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas