Conozca los días del no tráfico vehículos pesados

El Ministerio de Obras Públicas anunció que por motivo a las festividades navideñas estará prohibida la circulación de vehículos pesados a nivel nacional.

El Ministerio de Obras Públicas anunció que por motivo a las festividades navideñas estará prohibida la circulación de vehículos pesados a nivel nacional.La medida anunciada a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) es aplicable desde el viernes 23 de diciembre, a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el domingo 25 a las 10:00 de la noche del 2016. Por motivo a las celebraciones de Año Nuevo también queda prohibido el tráfico de vehículos pesados a partir del viernes 30 de diciembre a las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche del domingo 1 de enero del año 2017.

La medida restringe la velocidad de circulación a 80 kilómetros por hora en todas las carreteras del país, los días viernes 23 de diciembre desde el mediodía hasta las 11:00 de la noche y el domingo 25 desde las 2:00 de la tarde hasta la 10:00 de la noche. La acción es realizada con el fin de prevenir accidentes de tránsito durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas