Griffin necesita una cirugía menor de rodilla

El delantero de Los Ángeles Clippers, Blake Griffin, se someterá a una cirugía menor en la rodilla derecha esta semana, según The Vertical.

El delantero de Los Ángeles Clippers, Blake Griffin, se someterá a una cirugía menor en la rodilla derecha esta semana, según The Vertical.El informe llamó a la cirugía una ‘limpieza’ que está programada para principios de esta semana.

Griffin se perdió un partido el fin de semana pasado debido a una lesión en la rodilla derecha, pero había estado jugando después de eso. El entrenador Doc Rivers dijo, según lo citado en el Orange Country Register, que la lesión no fue sufrida durante la derrota de los Clippers ante Golden State Warriors, pero la describió como de naturaleza acumulativa.

Cabe recordar que Griffin se perdió su temporada de novato por una lesión en la rodilla izquierda y que lo llevó a una cirugía en enero de 2010.

Griffin también faltó tres meses la temporada pasada tras romperse la mano derecha en una pelea en enero con el exasistente del equipo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas