Muestran marca de tintas para impresoras

Durante un coctel ofrecido por las empresas Digiflex y Caribbean Sign Supply, fue presentada la marca de tintas Nutec para impresoras.

Durante un coctel ofrecido por las empresas Digiflex y Caribbean Sign Supply, fue presentada la marca de tintas Nutec para impresoras.Las palabras de bienvenida y exposición estuvieron a cargo de César Arocha y Gabriel Conti, gerente de Mercadeo y presidente de Nutec para América Latina; respectivamente, así como Camilo Cury, por Digiflex, y Rafael Doble, por Caribbean Sign Supply.

Durante la presentación de la marca, que tuvo lugar en el Hotel Jaragua, los representantes de Digiflex, Caribbean Sign Supply y Nutec América, explicaron que el coctel tiene como objetivo, dar a conocer las cualidades del producto, su uso y diversidad para cada equipo.

Asimismo, durante el evento, se presentaron varios tipos de tintas, entre ellas, la T21, T35 y E12 para todo tipo de cabezales, con las características de secado rápido, bajo olor, excelente gama de colores y con responsabilidad ante el medio ambiente, entre otras características.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas