Pide se anule la venta de terrenos Los Tres Brazos

El excandidato presidencial Luis Abinader consideró que el Gobierno debe anular la venta de un millón 213 mil 861 metros cuadrados que hiciera en 2010 CORDE en favor de particulares, en Los Tres Brazos.

El excandidato presidencial Luis Abinader consideró que el Gobierno debe anular la venta de un millón 213 mil 861 metros cuadrados que hiciera en 2010 CORDE en favor de particulares, en Los Tres Brazos.Abinader además solicitó que las tierras sean sometidas a un programa de titulación en favor de las miles de familias residentes en el lugar.

Expresó que la situación ha trascendido luego de que los particulares favorecidos con la venta a precios “irrisorios” intiman a los residentes de escasos recursos para que les paguen precios desproporcionados con respecto a los valores con que CORDE se los concedió durante uno de los gobiernos del expresidente Leonel Fernández.

“Conforme ha sido establecido, la venta de esos terrenos del Estado se hizo de manera muy cuestionable, por lo que el Estado no tendría dificultades serias para anularla”, expresó.
Luis Abinader, líder opositor, se refirió al tema tras concluir varios encuentros navideños con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la región Sur, incluyendo uno con las provincias de Azua, Peravia, Ocoa, San Juan y Elías Piña.

Posteriormente encabezó un encuentro similar al caer la tarde en San Cristóbal, donde en horas de la mañana acudió a otro encuentro del Frente Agropecuario del PRM en Cambita, en la residencia campestre del expresidente Hipólito Mejía.

Abinader ha sostenido encuentros navideños con dirigentes de diferentes puntos del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas