UCSD reúne a los egresados de 2016

La Red de Egresados de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) realizó, en su sede, el tercer “Encuentro de Egresados”.

La Red de Egresados de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) realizó, en su sede, el tercer “Encuentro de Egresados”.El escenario se prestó para revivir experiencias de amistad y trabajo entre los excompañeros de clases y docentes, para continuar la actualización de la base de datos de la universidad y para conocer en qué área profesional trabajan los egresados.

El encuentro fue organizado por un grupo de egresados que buscan brindar la mejor de las experiencias a sus colegas, siempre contando con el apoyo de su Alma Mater “La Católica”. En el tercer encuentro se unieron los conceptos de familia y Navidad para apoyar el objetivo de llamar a los egresados a que estén en sintonía con la temática de caminar siempre juntos como familia.

Libio Encarnación, presidente de la Red sostuvo que el propósito de este encuentro es estimular la unión de los egresados entre sí y con la Universidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas