Voluntariado en su cuarto aniversario

Con una cena conferencia a beneficio de los niños del hospital pediátrico Dr. Hugo Mendoza, el Voluntariado de Leucemia y Linfoma en República Dominicana celebró el cuarto aniversario.

Con una cena conferencia a beneficio de los niños del hospital pediátrico Dr. Hugo Mendoza, el Voluntariado de Leucemia y Linfoma en República Dominicana celebró el cuarto aniversario.En el evento participó como conferencista invitada la oncóloga Astrid Salazar Paiewonsky, quien hizo un recuento sobre la importancia de la prevención del cáncer y su tratamiento.

De su lado, la doctora Sofía Rojas Goico, presidenta del voluntariado, agradeció el respaldo de los invitados, cuyos fondo recaudados serán destinados a los 300 niños internos y en consulta del hospital pediátrico, a quienes les ofrecerán una fiesta el lunes nueve de enero de 2017, junto a la fundación National Cristina Mundial, la cual donó ocho unidades de equipos al centro de salud. La doctora Rojas Goico también destacó la importante labor que realiza el grupo de damas que conforman el voluntariado a favor de los enfermos de cáncer, e hizo recuento del trabajo realizado por la entidad sin fines de lucro, durante sus cuatro años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas