CAASD dice que atendió más de 2,000 averías en 2016

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que durante el  año que termina, LA Unidad de Respuesta Rápida atendió más de dos mil averías en diferentes puntos del Gran Santo Domingo.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que durante el  año que termina, LA Unidad de Respuesta Rápida atendió más de dos mil averías en diferentes puntos del Gran Santo Domingo.

Las brigadas, a cargo de la Dirección Social de la CAASD, resolvieron fugas y atendió las quejas de los usuarios por diferentes problemáticas del servicio de agua potable en diversos sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, indica una nota de prensa.

Asimismo, en estos doce meses, la dirección de Abastecimiento de Agua por tanque, hizo entrega de más de 18 mil camiones de agua a residentes en distintos sectores, supliendo así el servicio a los usuarios que por diversas circunstancias presentaron problemas con el mismo.

Otro aspecto importante a destacar por la Dirección Social de la CAASD durante el año que termina, son las casi 300 visitas realizadas por el departamento de Asuntos Comunitarios a sectores que presentaban problemas con el servicio de agua o alcantarillado, los cuales fueron resueltos.

De igual forma, la Dirección Social llevó a cabo unas 200 visitas a los barrios con problemas en el servicio de agua potable, a los cuales se les dió  seguimiento hasta que los mismos fueron solucionados.

Entre esos sectores figuran Villa Morada de Pantoja, Lechería, Ureña, Cancela y Las Mercedes en Los Alcarrizos, entre otros.

 La CAASD agradece el apoyo y la comprensión de los usuarios durante este año 2016, asegurando que se mantiene trabajando constantemente para en el 2017 poder atender todas sus demandas y que el servicio de agua y alcantarillado sea cada vez más eficiente.

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