Griffin es operado y estará fuera de 3 a 6 semanas

Blake Griffin, de los Clippers de Los Ángeles, se sometió ayer a una cirugía menor en la rodilla derecha y se perdería entre tres y seis semanas de acción.

Blake Griffin, de los Clippers de Los Ángeles, se sometió ayer a una cirugía menor en la rodilla derecha y se perdería entre tres y seis semanas de acción.El equipo detalló que la cirugía será “un procedimiento artroscópico de rutina” para retirarle tejido suelto en la rodilla. La franquicia dijo que el médico del equipo, el doctor Neal ElAttrache, fue quien realizó el procedimiento quirúrgico en el Kerlan-Jobe Orthopaedic Clinic.

Griffin anotó 26 puntos el domingo en la derrota de los Clippers en Washington. Promedia 21,2 unidades, 8,8 rebotes y 4,7 asistencias esta temporada, en la que ha visto acción en 26 de los primeros 28 partidos de los Clippers.

Griffin ha sido invitado cinco veces al Juego de Estrellas.

La campaña pasada se vio limitado a 35 duelos de temporada regular debido a una serie de lesiones. Los Clippers inician una serie de tres juegos en casa el domingo contra Denver y visitan a los Lakers la noche de Navidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas