Imponen garantía económica de RD$10 mil a chofer de accidente donde murieron 5 personas

San Francisco de Macorís.- El Primer Tribunal de Tránsito del Distrito Judicial de la provincia Duarte, impuso una fianza de 10 mil pesos en efectivo como medida de coerción al chofer Martín Paniagua, quien conducía la camioneta al momento&#8230

San Francisco de Macorís.- El Primer Tribunal de Tránsito del Distrito Judicial de la provincia Duarte, impuso una fianza de 10 mil pesos en efectivo como medida de coerción al chofer Martín Paniagua, quien conducía la camioneta al momento de la triste tragedia en la que murieron unas cinco personas en medio de un accidente de tránsito.

El accidente en el que también 13 personas resultaron heridas ocurrió el lunes 12 del presente mes en la carretera que conduce esta ciudad con la comunidad de Atabalero, en San Francisco De Macorís.

Además de la fianza, Paniagua debe visitar periódicamente el citado tribunal y se le dictó impedimento de salida del país.

A pesar de que el Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra el conductor por no poseer licencia de conducir ni seguro sobre vehículo, los familiares de las víctimas se unieron para no querellarse en su contra.

Se recuerda que en el accidente ocurrido en horas de la mañana murieron los hermanos Juan y Francisco Valerio, Luis Calderón, Mercedes y Ramón Valerio.

Mientras fueron ingresados en el hospital San Vicente de Paul, Manuel Reyes, Arcadio Paniagua, María Rosario Salazar, José Manuel Fajardo, Rufino Paulino Reyes, Juana Victoria Castaño Paulino, Luis Paniagua, Cristian Hernández, Ramón Herrera, Johan Bruno, la niña de dos meses Josmary Marte hija de la señora Yoelvis Marte fue dada de alta.

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas