Policía Nacional entrega juguetes a hijos de agentes en Santiago

Santiago.- La Policía Nacional, a través de la Asociación de Esposas para Oficiales, entregó este miércoles cientos de juguetes a decenas de hijos de agentes que prestan servicios en la Dirección Regional Cibao Central.

Santiago.– La Policía Nacional, a través de la Asociación de Esposas para Oficiales, entregó este miércoles cientos de juguetes a decenas de hijos de agentes que prestan servicios en la Dirección Regional Cibao Central.

El acto de entrega se realizó a las 09:00 de la mañana en el Club de Choferes de la calle Prolongación Padre Las Casas, de la ciudad de Santiago y fue encabezada por  Katuiska Viviana de Peguero, esposa del director de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes.

En la actividad estuvo presente el director regional del cuerpo del orden en esta ciudad, general de brigada Víctor Hernández Vásquez y oficiales superiores, subalternos y alistados

También asistieron decenas de niños de distintas edades quienes fueron beneficiados con los juguetes y junto a sus padres disfrutaron de un almuerzo, además de presenciar un show de payasos.

La entrega de juguetes a los niños hijos de los miembros que componen la Policía, es una iniciativa que realiza todos los años la Asociación de Esposas y que busca promover el sentido humano que hay entre los agentes que componen la institución del orden.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas