Tucán reconoce a 25 estudiantes meritorios

La Vega. Los 87 estudiantes de la escuela de La Penda recibieron juguetes, mientras que 25 ellos fueron reconocidos como alumnos meritorios, dentro de la celebración del día del niño que realiza la empresa Pinturas Tucán.

La Vega. Los 87 estudiantes de la escuela de La Penda recibieron juguetes, mientras que 25 ellos fueron reconocidos como alumnos meritorios, dentro de la celebración del día del niño que realiza la empresa Pinturas Tucán.Con esta es la séptima ocasión en que la empresa celebra la Navidad con el obsequio de juguetes y una fiesta con payasos. Desde que comenzó a apadrinar la escuela del nivel primario en el año 2009, Pinturas Tucán ha reconocido a 180 niños y además se encarga del mantenimiento de la edificación.

María del Carmen Pérez, directora del plantel, agradeció la iniciativa de reconocer el mérito estudiantil. Raymundo Marmolejos, del área de mercadeo de la empresa Tucán, recordó que desde que se instalaron en la comunidad La Penda, limítrofe entre Santiago, Moca y La Vega, han asumido la labor social de apadrinamiento de la escuela.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas