Una fiesta con artistas “grandes ligas”

“El Poder de Nueva York” se dejó sentir en Hard Rock Live cuando Víctor Roque y Henry Hierro llegaron a este escenario con un show que transportó en el tiempo a un público que abarrotó el establecimiento.

“El Poder de Nueva York” se dejó sentir en Hard Rock Live cuando Víctor Roque y Henry Hierro llegaron a este escenario con un show que transportó en el tiempo a un público que abarrotó el establecimiento.Los líderes de La Gran Manzana regresaron a los escenarios dominicanos 20 años después de su última presentación en el país y demostraron que “El Zorzal”, Carlos Gardel, tenía razón, al decir que “veinte años no es nada”, y el público se los hizo saber con intensos aplausos en cada canción que se convirtió en éxito musical en las voces de Víctor y Henry.

“Tus besos” dio el banderazo a una noche inolvidable, bailable y repleta de remembranzas, al que le fueron sucediendo “Mala”, “Mentirosa”, “Sin tu querer”, “Molé, molé”, “Vamo’ a bebé”, “La carta final” y “No me niegues tu cariño”, entre otros temas.
“Gracias por su cariño, por venir a compartir con nosotros este hermoso reencuentro en el que hemos puesto todo nuestro amor para que se sientan bien. ¿Se dieron cuenta de que ningún muchachito puede caerme atrás?, todavía hay energía y mucha”, dijo Roque al dar la bienvenida al público.

Con el éxito “Cuándo llegarás” se despidieron para dar paso al siguiente artista, pero el público los hizo regresar. Contrario al “falso final”, en esta ocasión Víctor y Henry se ciñeron al guión preparado por Víctor Roque Jr., de Indus3People, productor general del concierto, quien mirando su reloj dio “luz verde”, para otro tema. La Gran Manzana fue precedida por el bachatero Joel Santos, quien protagonizó el opening del “Baile de Grandes Ligas”. Con su estilo y fuerza vocal logró conectar con el público que aplaudió sus éxitos “Ayer pedí”, “Al diablo”, “A escondidas” y “Si esta casa hablara” (Si esta cama hablara). De la bachata se pasó al merengue y las baladas de Ramón Orlando Valoy, quien montó un show en el que el público jugó un papel de primer orden.

El merengue y la salsa brillan en el escenario

Con su participación en este maratónico concierto, el salsero Yiyo Sarante  demostró que sabe escoger su repertorio para conectar desde el principio con su fanaticada. El Baile de Grandes Ligas seguía en su salsa, y desde Bávaro llegó Chiquito Team Band. Le correspondió al merengue, con su estilo urbano, sellar la cartelera de la mano del cantante Omega “El Fuerte”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas