“Doctor Santa” visita a niños del Robert Reid

Para cumplir los sueños de los pequeños ingresados en el hospital Robert Reid Cabral, un grupo de amigos y ejecutivos de empresas locales e internacionales se han unido para brindarles alegría y aliento en esta época de Navidad.

Para cumplir los sueños de los pequeños ingresados en el hospital Robert Reid Cabral, un grupo de amigos y ejecutivos de empresas locales e internacionales se han unido para brindarles alegría y aliento en esta época de Navidad.Los pacientes y sus madres recibieron con júbilo al personaje de Doctor Santa, quien fue portador de juguetes y productos de primera necesidad, recolectados para cumplir con las ilusiones de los pequeños, suministrándoles así una dosis de la mejor medicina: el amor.

Los “Duendes de Santa” se encargan de recolectar con antelación las cartas de los pequeños internos más delicados de salud, haciéndolas llegar a los patrocinadores y amigos, a fin de cumplir con todos los deseos de estos infantes.

El coordinador del equipo, Gerardo García, (Doctor Santa), expresó que “este año fue todo un éxito. Entre risas, llanto, sorpresas, llevamos alegría y misericordia a los niños y a sus familias. Una experiencia inolvidable para este trabajo en equipo”.

Doctor Santa es el personaje que encabeza la visita que se extiende por casi todas las salas del centro hospitalario, tocando las fibras de aquellos corazones que las adversidades de la vida les han llevado tristeza y dolor por padecer enfermedades, algunas de ellas en estado terminal. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas