Activan equipo contra saqueos de cajas de Navidad

La Policía informó ayer que dispuso de un equipo de agentes Linces y Swat que patrullarán las calles de la ciudad para evitar que los vehículos de particulares que transporten cajas navideñas sean saqueados.

La Policía informó ayer que dispuso de un equipo de agentes Linces y Swat que patrullarán las calles de la ciudad para evitar que los vehículos de particulares que transporten cajas navideñas sean saqueados.De acuerdo con Nelson Rosario, vocero de la Policía, la institución está en la disposición de colaborar para evitar que sigan ocurriendo asaltos a los vehículos que transporten canastas o cajas, como ha ocurrido en los últimos dos días. Además sugirió a los empresarios o personas particulares que necesiten desplazar cajas navideñas, solicitar custodia a la policía preventiva.

Luego de que varios vehículos cargados de cajas navideñas fueron saqueados, transportistas de estas mercancías están tomando medidas y se desplazan con personas armadas para su protección. En las redes sociales circula una fotografía que muestra a un hombre armado montado en una camioneta cargada con cajas del Plan Social de la Presidencia, mientras el vehículo se desplaza por una calle a su destino final.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas