Circunvalación JB y Zona Franca de Haina conectadas

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones puso en operación la carretera que enlaza la zona industrial de Haina con la Circunvalación Juan Bosch, Tramo I.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones puso en operación la carretera que enlaza la zona industrial de Haina con la Circunvalación Juan Bosch, Tramo I.La obra tiene 1.5 kilómetros de longitud. El jefe de Gabinete del Ministerio, Ramón Antonio Pepín, valoró que su impacto se reflejará directamente en los habitantes de Haina, “debido a que descongestionará la vía principal de ese municipio”, además de que representará un ahorro de combustible.

La obra será inaugurada próximamente por el presidente Danilo Medina junto a la construcción del distribuidor de tráfico en la carretera Sánchez, que se encuentra en plena ejecución, informó el funcionario.

La zona franca de PIISA es una importante fuente de generación de empleos, y genera un alto tráfico de vehículos pesados, por lo que se hacía necesario crear un acceso directo desde la avenida de la Refinería de Petróleo donde inicia la Circunvalación y evitar el tránsito por la carretera Sánchez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas