Embajada de Japón festeja su fiesta nacional

La Embajada de Japón celebró su tradicional Fiesta Nacional, y conmemoró, además, el natalicio del emperador Akihito, quien cumple sus 83 años.

La Embajada de Japón celebró su tradicional Fiesta Nacional, y conmemoró, además, el natalicio del emperador Akihito, quien cumple sus 83 años.Como parte de esta celebración, realizada en la sede diplomática, se destacó, además, los 82 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países, así como el sexagésimo aniversario de la inmigración japonesa en la República Dominicana.

Luego de sus palabras de bienvenida, Makiuchi se refirió a las relaciones bilaterales entre ambas naciones, de las cuales dijo que “hemos mantenido muy buenos vínculos gracias a los inmigrantes japoneses que llegaron a este país en la segunda mitad de 1950. Sin embargo, hay una tarea pendiente que debemos solucionar y es el marcado desequilibrio en la balanza comercial, con déficit para la República Dominicana”.

Expresó que como embajador de Japón considera necesario explorar las áreas de cooperación e inversión japonesa en este país, por lo que consideró necesario realizar muchas actividades publicitarias en Japón para promocionar la isla entre las empresas y la población japonesa en general. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas