Embajador de Taiwán y senadora entregan canastas en diferentes comunidades de Guerra

El embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Tang, y la senadora Cristina Lizardo entregaron  hoy canastas navideñas  y sacos de arroz  a familias necesitadas durante un recorrido por las comunidades  de Hato Viejo, Estorga, La…

El embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Tang, y la senadora Cristina Lizardo entregaron  hoy canastas navideñas  y sacos de arroz  a familias necesitadas durante un recorrido por las comunidades  de Hato Viejo, Estorga, La Vigia y Hato Viejo del municipio Guerra.

El embajador Valentino Tang manifestó  que el pueblo de Taiwán aprecia la amistad de los hermanos dominicanos. “Aprovecho  la oportunidad  de las festividades navideñas para realizar  la donación de estos alimentos y transferir el cariño del pueblo taiwanés”.   

Asimismo,  la senadora Cristina Lizardo agradeció el  firme apoyo que el  gobierno de Taiwán  siempre  le ha brindado al país  en las áreas de  educación, salud pública, entre otras,  mediante la capacitación de jóvenes en los centros de formación,  como el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

 Además, la colaboración con el Despacho de la Primera Dama en los  cuidados ofrecido a los niños con atención especial  brindados por  el Centro de Atención Integral para la Discapacidad  (CAID).

Igualmente mencionó la oportunidad de empleos  creadas por los empresarios taiwaneses  en la Zona Franca de Tamboril,  Santiago.

Finalmente, la senadora  destacó la larga amistad y relación diplomática de más de 70 años entre la República Dominicana y Taiwán.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas