Extienden prohibición de vehículos pesados

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) extendió los horarios de prohibición del tránsito de vehículos pesados con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) extendió los horarios de prohibición del tránsito de vehículos pesados con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo.La prohibición comenzó a regir desde ayer 23 de diciembre, desde las 12:00 del mediodía, hasta las 6:00 de la mañana del lunes 26.

Inicialmente se había informado que era hasta el domingo 25 a las 10:00 de la noche.
También, y con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, los vehículos pesados no podrán transitar a partir de las 12:00 del mediodía del viernes 30 de diciembre hasta las 6:00 de la mañana del lunes 2 de enero del 2017.

Se había informado inicialmente que era hasta las 10:00 de la noche del domingo primero de enero.

El Ministerio de Obras Públicas destaca que la medida restringe la velocidad de circulación a 80 kilómetros por hora en todas las carreteras del país los días viernes 23 diciembre desde el mediodía hasta las 6:00 de la mañana del lunes 26 de diciembre. Además, el viernes 30 de diciembre desde las 12:00 del mediodía hasta el lunes 2 de enero a las 6:00 de la mañana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas