Johnny Ventura dice que los perredeístas no supieron apreciarlo

El merenguero Johnny Ventura consideró este viernes que los perredeístas no supieron apreciarlo mientras estuvo en el Partido Revolucionario Dominicano –PRD-. Dijo que durante más de 40 años fue militante de esa organización.

El merenguero Johnny Ventura consideró este viernes que los perredeístas no supieron apreciarlo mientras estuvo en el Partido Revolucionario Dominicano –PRD-. Dijo que durante más de 40 años fue militante de esa organización.

En ese sentido dijo que el día que él decidió abandonar ese partido, los dirigentes de esa organización se sintieron mal, por lo que entiende que los perredistas siempre están “guapos” con él.

“Los perredeístas siempre están guapos conmigo porque no supieron apreciar lo que tenían por más de 40 años”, enfatizó.

“Pero se olvidaron que yo les di 40 años de mi vida, de mi poca capacidad política y de mi fortuna”, expresó durante  una conversación en el programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37.  

Declaró que cuando estuvo en el PRD fue “dirigente, dirigente”, con el agravante para él de que el líder de esa organización, el fenecido José Francisco Peña Gómez, nunca le entregó recursos económicos para que él pudiera ejecutar sus trabajos políticos.

“Peña Gómez nunca sacó dinero para las responsabilidades mías, él me asumía las responsabilidades y los cuartos los ponía yo, con una ventaja, nunca perdió Peña Gómez donde yo dirigía”, reveló Ventura.

Manifestó que luego de é abandonar el partido blanco, “todos mis compañeros se fueron”. Aclaró que nunca llamó ninguno de ellos para que los siguieran.

“Si Peña Gómez va a pasar factura, será a los que desbarataron al PRD, no a mí”, subrayó el vicepresidente del Movimiento Democrático Alternativo ( MODA).

Con relación al baile y canto que improvisó el expresidente Leonel Fernández la noche del pasado viernes en la fiesta de Navidad de la Fundación Global Democracia y Desarrollo-Funglode-, que fue amenizada por el “Caballo mayor”, el merenguero aclaró que todo se dio de manera espontánea.

“Estábamos de extremo a extremo, o sea, él estaba allá en el fondo  y yo lo llamé, él no sabía para qué. Lo llamé para entregarle un disco que le regalé, pero se me ocurrió mientras él venía, yo le hice la pregunta…”, explicó Ventura.      

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas