Pocas lluvias y temperaturas agradables

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció que una vaguada localizada en la porción Oriental de Cuba, se acerca a la costa Norte del país, pero que no generará precipitaciones significativas.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció que una vaguada localizada en la porción Oriental de Cuba, se acerca a la costa Norte del país, pero que no generará precipitaciones significativas.No obstante, la Onamet indicó que debido al viento en la tarde y noche se generarán nublados con lluvias dispersas y ráfagas de viento en ocasiones, en las regiones Noreste, Sureste, Norte y el centro del país.

Meteorología no descarta que debido al arrastre de nubosidad que genera el viento que estará soplando del Este/Noreste se puedan producir nublados ocasionales con chubascos aislados hacia las provincias de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, La Vega y Monseñor Nouel.

En cuanto a las temperaturas, el organismo meteorológico informó que continuarán agradables durante la noche hasta las primeras horas del día, pudiendo ser frescas en las áreas montañosas, por la época del año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas